Cambios y Devoluciones

Nuestra Política De Cambios Y Devoluciones - Exclusivo De Compras En Línea

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Por el momento no se aceptan cambios en tiendas físicas de los productos comprados en rapsodia.com.mx

Paso A Paso

  1. SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN

    Para solicitar el cambio o devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente al teléfono (55) 41646737 desde cualquier ciudad de la República Mexicana, o bien puedes mandarnos un correo electrónico a servicioalcliente_rapsodia@grupoaxo.com con la información detallada de tu pedido. Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando una guía prepagada de Estafeta para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.

  2. PREPARA EL PRODUCTO

    Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

  3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

    (Llama al 01 800 (3782338) para programar con Estafeta la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal, rapsodia.com.mx cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

  4. CONTROL DE CALIDAD RAPSODIA

    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

  5. REEMBOLSO AUTORIZADO

    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días.

Centro De Atención A Clientes

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a servicioalcliente_rapsodia@grupoaxo.com y con gusto te atenderemos.

Recuerda

  • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
  • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
  • Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.