Cambios y Devoluciones

Nuestra Política De Devoluciones - Exclusivo De Compras En Línea

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestras clientas, no aceptamos cambios ni devoluciones en trajes de baño .

Paso A Paso

  1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

    Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente al teléfono (55) 41646737 desde cualquier ciudad de la República Mexicana, o bien puedes mandarnos un correo electrónico a servicioalcliente_rapsodia@grupoaxo.com con la información detallada de tu pedido. Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando una guía prepagada de Estafeta para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.

  2. PREPARA EL PRODUCTO

    Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

  3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

    Deberás acudir a la oficina de estafeta más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de cuenta concentradora que te proporcionó el centro de atención a clientes, una vez entregado el paquete a la mensajería recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución, rapsodia.com.mx cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

  4. CONTROL DE CALIDAD RAPSODIA

    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

  5. REEMBOLSO AUTORIZADO

    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días.

Cambios y Devoluciones directo en Tienda

  1. Es posible realizar cambios y devoluciones en nuestras tiendas de toda la República Mexicana.
  2. Es necesario presentar impreso el correo donde menciona que tu orden ha sido facturada, (este incluye un código de barras) y una identificación.
  3. Aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
  4. Al realizar una devolución de un pedido online directo en tienda física, recibirás un monedero electrónico para poder utilizarlo en otra compra; no se puede realizar la devolución de dinero en efectivo.
  5. Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio , solo deberás pagar la diferencia de esta compra nueva.
  6. El costo del envío no se devolverá, solamente se reembolsará el valor de los productos que se desean cambiar o devolver en la tienda a través del monedero electrónico.

Centro De Atención A Clientes

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a servicioalcliente_rapsodia@grupoaxo.com y con gusto te atenderemos.

Recuerda

  • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
  • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
  • Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.