1. El cliente que elija la opción entregar en tienda como método de entrega acepta la aplicación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
2. El Cliente podrá elegir la modalidad entregar en tienda al momento de su compra, lo que significa que podrá elegir entre cualquiera de las tiendas participantes para el envío de su pedido.
3. Una vez finalizado el pedido, no se podrán hacer cambios, ni cancelaciones, por lo que el paquete será enviado a la sucursal que haya elegido.
4. Una vez finalizado el pedido, el Cliente recibirá al correo electrónico proporcionado un código QR personalizado.
5. El cliente acepta y entiende que Rapsodia no se hace responsable por el robo o extravío de su QR, ni por algún uso no autorizado del mismo, por lo que el Cliente será responsable de su uso a partir de su recepción
6. El tiempo de entrega del paquete, así como el costo del envío se informará durante el check out al momento de finalizar su compra.
7. . El Cliente recibirá notificaciones a través de su correo electrónico en donde se le informará, durante todo el proceso, el estatus de su pedido.
8. Para cualquier solicitud de cambio o devolución en tienda será indispensable entregar en mostrador el correo impreso con el código de barras y una identificación oficial (no aplica desde dispositivos móviles).
9. Cualquier solicitud de cambio o devolución ya sea por decisión del cliente o porque su pedido presenta alguna incidencia (faltante, dañado o cambiado) podrá solicitar su cambio o devolución de acuerdo con las Políticas para Cambios y Devoluciones vigentes.
DE LA ENTREGA
10. El pedido solo podrá entregarse al exhibir el código QR impreso o en un dispositivo móvil.
11.Para efectuar la entrega del pedido en tienda será necesario presentar: el código QR, una identificación oficial vigente (INE o pasaporte) y realizar la firma digital en el dispositivo que se ponga a su disposición.
12.El Cliente cuenta con 15 días naturales para poder recoger su pedido en tienda y éstos empezarán a contar a partir de la recepción del correo “Tu Pedido Ya Está en Tienda”.
DEL PLAZO DE ENTREGA
13.En caso de no presentarse de inmediato a reclamar su pedido, el Cliente recibirá un recordatorio al 10° (décimo) día informando el nuevo tiempo de expiración, que será de 5 días naturales.
14. De no reclamar su pedido en el tiempo establecido, el paquete se retornará a nuestro Centro de Distribución esperando indicaciones del Cliente.
15.El Cliente deberá comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente para recibir información sobre su pedido.
16.En ninguna circunstancia se procesarán devoluciones automáticas por concepto de pedidos vencidos o no reclamados.
DE LOS CAMBIOS
17. En caso de requerirlo, el Cliente podrá solicitar el cambio (de talla, color o modelo) de sus productos en la tienda de recolección o en cualquiera de las tiendas RAPSODIA del país.
18.Dicho cambio estará sujeto en todo momento a la disponibilidad del inventario en la tienda elegida.
19.En caso de que la sucursal no cuente con el producto requerido por el Cliente, se podrá solicitar un reembolso del monto pagado solamente para tienda en línea.
DE LAS DEVOLUCIONES
20. La devolución aplicará sólo por el valor del (los) producto(s) comprados. No se reembolsarán gastos de envío, ni costos por concepto de regalos o cupones.
21. En todos los casos, la devolución se efectuará a través de una Money Card que el Cliente podrá redimir en cualquier tienda RAPSODIA del país. No aplica en tienda en línea.
22.La tienda no podrá entregar dinero en efectivo por concepto de una devolución.
23. En caso de requerir la devolución del efectivo, el Cliente deberá solicitar la devolución a través del proceso online de acuerdo con nuestra Política de Cambios y Devoluciones descrita a continuación: https://www.rapsodia.com.mx/cambios-y-devoluciones
INCIDENCIAS
24. En caso de falta o intermitencia en el servicio de internet, falla en los dispositivos tecnológicos requeridos o cierre de tienda por causas varias o de fuerza mayor, la sucursal se verá imposibilitada para hacer la entrega del pedido, por lo tanto, el Cliente deberá acudir en otro horario o día para obtener su paquete correctamente de acuerdo con el proceso descrito anteriormente.
25.Si esto sucediera en el límite del plazo de vencimiento de su pedido, la tienda estará en posibilidad de: a. Resguardar el paquete hasta que las condiciones lo permitan para su futura entrega bajo el proceso previamente descrito. b. El reenvío del paquete a una dirección particular del cliente para su entrega directa.
DE LOS SERVICIOS DE PAQUETERÍA
26. En caso de que el paquete sea extraviado por el servicio de paquetería, Rapsodia reembolsará el monto pagado en el plazo y condiciones descritas en nuestra Política de Cambios y Devoluciones online vigente.