Envíos

Envío

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta, puedes comprobar el estado actual de tu pedido.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece hasta 8 días hábiles en entrega normal los cuales se cuentan a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos, además de en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de rapsodia.com.mx por lo que se hará la devolución del monto de la compra.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido.

Puedes rastrear el estatus de tú pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la página de la paquetería.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido.

Puedes rastrear el estatus de tú pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la página de la paquetería.

Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html
Big: https://bigsmart.mx/tracking/

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén, por lo que se hará la devolución del monto de la compra.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente.

Si, aun así, recibes un paquete dañado te pedimos que compartas fotografías del empaque y el producto tal cual lo recibiste a nuestro centro de atención a clientes dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega y que :

- *Escribas un correo con estas evidencias al mail: servicioalcliente_rapsodia@grupoaxo.com disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm

- *Llame al número de atención al cliente: 55 41646737 disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

- Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.

- Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen. Si deseas más información sobre las devoluciones, haz click aquí.